A la hora de elegir textiles para nuestra casa, a veces cuesta arriesgar. Y así, en lugar de escoger unas cortinas de colores o sábanas con estampados, acabamos decantándonos por colores básicos y neutros que hacen que nuestra casa sea como todas las demás. Según IKEA, eso puede hacer que nuestras habitaciones mueran de aburrimiento.
Esa es la idea que hay detrás del nuevo spot de la marca sueca en Reino Unido, que sigue la línea “The Wonderful Everyday” que lanzaron junto a Mother London hace unos meses. En él, los aburridos textiles cobran vida en forma de fantasmas y montan una fiesta en medio del salón.
Sin duda, en el anuncio parte de una metáfora muy potente: los colores y estampados son los que dan vida a una casa. Y es que son los fantasmas de telas coloridas son los que consiguen animar la velada de los fantasmas de sábanas blancas, convirtiendo lo que parecía un velatorio en todo un fiestón a ritmo de breakdance y twerking.
De esta forma, IKEA pone en valor los textiles para dar personalidad a las casas y complementar el resto de muebles y decoración. Por cierto, el anuncio ha sido dirigido por Dougal Wilson, responsable de campañas como “Buster The Boxer” y “Monty The Penguin” de John Lewis, “Unlock” de Apple o “Playing with Friends” de IKEA.
La entrada Las sábanas y cortinas cobran vida como fantasmas en este divertido anuncio de IKEA se publicó primero en La Criatura Creativa.
from La Criatura Creativa https://ift.tt/2FcqcA2
EmoticonEmoticon