Hay veces que no hace falta ni siquiera el nombre de la marca ni mostrar el producto para que la gente quiera comprarlo. Y, cuando se pueden dar ese lujo, las firmas se pueden quedar tranquilas de que todo marcha más que sobre ruedas. Un claro ejemplo es el de McDonald’s con su última campaña gráfica en Francia, en la que aprovecha el reconocimiento de sus packagings para dejar claro que no necesita ni una letra para abrirte el apetito.
“Unas migajas valen más que mil palabras” en esta serie de imágenes minimalistas creadas por la agencia TBWA Paris en la que los únicos protagonistas son los reyes de la cadena: el BigMac, las patatas fritas y los McNuggets de pollo. Sin ninguna distracción, los packagings abiertos y unos pocos rastros te invitan a correr hasta el McDonald’s que tengas más cerca y dejar tus cajas igual que estas gráficas.
Nuevamente, TBWA y McDonald’s Francia vuelven a dejarnos con la boca abierta después de las curradas fotografías luminosas que hicieron hace muy poco para anunciar su apertura nocturna.
[Visto en: AdWeek]
La entrada McDonald’s lleva el minimalismo al extremo en esta campaña gráfica se publicó primero en La Criatura Creativa.
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