miércoles, 1 de marzo de 2017

Libro del día: Nike

Nike es una de las marcas líderes en el mercado de apparel y deportivo, logrando convertirse en una referencia en cuanto a estrategias de marketing, publicidad y diseño, indispensable en segmentos como el de ropa deportiva y tenis.

La capacidad de Nike como compañía la ha convertido en líder del mercado de apparel donde es seguida por grandes cadenas como Zara.

Esto marca una pauta indispensable dentro del mercado, en el que resulta definitivo entender como una compañía como Nike ha logrado convertirse en líder del mercado.

Lo anterior nos hace leer obras como Nike, del autor Tracy Carbasho, donde logra exponer como la estrategia de colaborar con atletas y estrellas del mercado, se convirtió no solo fundamental en el crecimiento de esta compañía, sino una pauta que han seguido las demás marcas del mercado deportivo.

nikelarga

Nike

Tracy Carbasho

Disponible en: Amazon México

The post Libro del día: Nike appeared first on Revista Merca2.0.



from Revista Merca2.0 http://ift.tt/2luMt2m


EmoticonEmoticon