El mercado automotriz está migrando hacia nuevas tendencias en las que es interesante observar cómo los estilos de vida se convierten en los grandes detonadores del mercado, haciendo que la balanza al interior de este se vuelque hacia perfiles de consumidores, que buscan eficiencia en el gasto de gasolina, máquinas con poco impacto en el ambiente o aquellas que están determinadas a comprar un producto de lujo.
Dentro de este mercado es importante observar como las preferencias se han resuelto a utilizar vehículos como las motocicletas, como un producto que ha logrado innovar con el desarrollo de unidades eléctricas, haciendo que la innovación no pare en este segmento.
La innovación ha llevado a marcas como BMW, líder en el mercado de automóviles de lujo, a contar con una apuesta más fuerte en el desarrollo de vehículos como el Motorrad vision next 100.
Para entender a detalle este mercado, resulta interesante observar datos del sondeo “¿Qué opinas del incremento de las motocicletas en la circulación en la CDMX y otras ciudades del país?” conducido por el Departamento de Investigación de Merca2.0.
Es una alternativa para el tráfico de las ciudades – 52.2 por ciento
Es una alternativa ante el incremento del precio de la gasolina – 26 por ciento
Deben respetar el reglamento de transito – 13 por ciento
El riesgo se incrementa al usar este vehículo – 8.7 por ciento
The post 4 opiniones del consumidor mexicano que debes considerar, si eres una marca de motocicletas appeared first on Revista Merca2.0.
from Revista Merca2.0 http://ift.tt/2m9FnBY
EmoticonEmoticon