miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los hombres y su ‘locura’ ante un coche nuevo. Ana Morgade lo explica en su monólogo para Peugeot

Como parte del plan de comunicación de lanzamiento de Peugeot para promocionar su nuevo SUV, el Peugeot 3008, se ha optado por el humor a través de un monologo realizado por la cómica y actriz española Ana Morgade, quien desde el interior de este coche, se pregunta con toque irónico, por el comportamiento masculino ante la novedad de un vehículo, para luego ‘encontrarlas’ dentro de su propio discurso.

Una excelente excusa para ir mostrando las novedades de este nuevo modelo, a través de la disertación de Morgade, en esta campaña ideada por Havas y donde Havas Media ha sido la agencia encargada de la difusión en medios.

Además del estreno del monologo y las acciones en redes sociales, la marca ha creado un showroom digital para que los usuarios conozcan más detalles sobre el nuevo modelo de Peugeot.

The post Los hombres y su ‘locura’ ante un coche nuevo. Ana Morgade lo explica en su monólogo para Peugeot appeared first on Revista Merca2.0.



from Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gf0dvO

1 comentarios so far

Obtenga la tarjeta programada 2017 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte y sólo puede retirar un monto total de $ 2,000 USD en un día. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
Contactar al Sr. john a través de johnsiphas@gmail.com


EmoticonEmoticon