jueves, 2 de marzo de 2017

Pantone lanza su propia revista impresa... a 100 dólares

Se trata de una publicación impresa bianual que está dirigida a los profesionales de la industria del diseño, desde aquellos que trabajan en la parte gráfica, a los de moda o interiores, para que puedan conocer las tendencias en colores de forma confiable.

La revista, cuyo coste es de 99,95 dólares, pretende ser un recurso para que los creativos y diseñadores que deseen aprender más sobre el uso de los colores que están de moda, a través de las 152 páginas de las que consta. Además de ofrecer una tendencia global por edición, análisis y artículos sobre las significación social y científica del color y sus influencias.

Se llama Viewpoint Colour y su precio, obedece, como han explicado desde el Pantone Color Institute, a que ofrecerá datos y tendencias de lo que serán las tendencias del color con entre 12 y 18 meses de adelanto con respecto a las siguientes temporadas, para que los clientes de la misma, puedan conocerlo de antemano y tomar sus decisiones con más información.

La publicación ha sido diseñada por el equipo interno de Pantone, editada por FranklinTill Studio y publicada por View Publications; y su primer número ha salido a la venta y se puede conseguir a través de su website.

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